Ciberopinión

30 agosto, 2010

Avión, telecinco, muertos, ¿respeto?

Filed under: España,Opinión — Germán Barrientos @ 19:52
Tags: , ,

Ha ver si les suena; 20 de agosto de 2008, Barajas, vuelo destino Gran Canaria, 157 muertos.

Pues bien, telecinco (suciosRastrerosenfermosDepravados y una cadena de televisión) quiere emitir una serie llamada Vuelo IL8714.  Esta serie la iban a emitir el mismo 20 de agosto de 2010, es decir, coincidiendo con el 2º aniversario de tan terrible tragedia. Finalmente esto no ha sido así. Seguro que por dificil que parezca alguno de ahí dentro se dio cuenta que esto era un poco más serio que ver a la Esteban vociferando sobre esto o aquello de la Andreita (pobre chiquilla). También se me ocurre que debido a la enorme presión mediática en torno a este tema, finalmente desistieran. Esto  lo crean o no, no ha sido así, la serie se emitirá.

Accidente de Spanair el 20 de agosto de 2008.

¿Que cuando se emitirá? dicen que cuando esto no afecte tanto a los familiares, cuando el dolor arrecie y no sea tan patente. Pregunto yo ¿Puede alguien por mucho tiempo que halla pasado olvidar a un padre, una madre, un hijo o un amigo?

Cierto es que la serie daría audiencia (no me pregunten porque, el país es así, también vieron la entrevista del delincuente Julián Muñoz el cual previamente recibió 300.000 euros) pero ¿televidentes a que precio? reabrir la herida del dolor, hacer que esta supure y se infecte, que se llene de pus.

La mayoría de los muertos son de una isla, se puede marginar a la gente de una isla, nos pueden ser indiferentes, la mayoría del país no tendría que ver la cara de los isleños.

Verán, yo soy canario, más concretamente gran canario y tras la emisión de la serie, yo si tendría que mirar a la cara de familiares, de amigos…tendría incluso que mirar mi cara en un espejo y recordar que si, que conocía personas en la aeronave que poco después sería un amasijo de hierros, de desgracia.

Por favor, respeto, ríanse  de la juventud (joyas de la corona y gran hermano) descuartizen la vida de los demás (Sálvame y derivados), ahora bien, respeto, decencia.  No rebasen el límite, no saquen tajada del sufrimiento ajeno, del sentimiento angustia y desconsuelo de recordar a quién ya no esta ©

Anuncios

1 comentario »

  1. […] Articulos Actualizados : Avión, telecinco, muertos, ¿respeto […]

    Pingback por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya — 31 agosto, 2010 @ 6:27 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: